Grandes profesionales reciben grandes premos



En la década de 1980, Elza Pessoa tenía una peluquería, pero nunca trabajó en el área; Siempre contrató profesionales para realizar los servicios.
Al experimentar la vida cotidiana de un salón de belleza, observo que la misión del profesional no era solo dejar a la bella mujer con el cabello bien peinado o el maquillaje bien realizado.
Ella vio la valía de muchos de ellos cuando pasaron por su salón, y con eso siempre valoró al profesional de belleza.
Como también trabajé con planeación de eventos, surgió la idea de hacer algo valioso para el profesional de la belleza, de tanta importancia para la sociedad.
Luego, en 1990, decidió hacer realidad este sueño, creando el Premio Golden Scissors, donde honró a profesionales de Capital Paulista, ABC y Grande São Paulo.
Desde el principio, siempre ha contado con el apoyo y la asociación de sindicatos y asociaciones de belleza.
Desde la segunda edición, el evento ha tenido una cobertura nacional, honrando a profesionales de varios estados brasileños, celebración que se realiza una vez por año.
En el 2003, su creadora Elza Pessoa falleció, pero su hija Tatiane continuó este trabajo muy en serio.
Hoy, EP Producciones y Eventos quien ha estado trabajando en los Premios durante más de 30 años, con el objetivo de promover el Reconocimiento Público de Personalidades y Empresas y que a través de los años ha premiado a más de 12,600 profesionales.
A lo largo de todos estos años EP ha organizado la producción de tan importante evento.
Hoy de la mano de Claudia Martinelli destacada profesional de la peluquería y representante de la Distribuidora de Productos B y M quien conociendo la importancia de valorar el trabajo de los profesionales de Chile y en Asociación con EP Producciones se decidió replicar para ellos tan magno evento.
Para ello te invita a ti profesional con 10 y mas años de trayectoria a participar mostrando tu trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM FEED

@comunidadybelleza