noticias


Qué es Salón Look

Salón Look Madrid – Santiago

Salón Look Santiago es un encuentro internacional para profesionales del sector de la belleza, la imagen y la estética integral, que se llevará a cabo por segunda vez en Chile entre el 22 y 24 de noviembre de 2019, y donde convergen las empresas, proveedores y profesionales de la estética, peluquería, cosmética, uñas, micropigmentación y barbería.
El evento se desarrolla en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, quien además lo organiza, en conjunto con IFEMA, Institución Ferial de Madrid.
Salón Look Santiago tiene como referencia a Salón Look Madrid, evento que se desarrolla hace 21 años en España, y cuya instancia permite que los profesionales de la industria conozcan en qué está el mercado y cuáles son las tendencias del sector. Es una instancia que además permite generar nuevas oportunidades de negocios.
Acerca de Espacio Riesco
Espacio Riesco es el Centro de Eventos, Convenciones y Exhibiciones más importante del país, reconocido   internacionalmente. Se emplaza junto a uno de los núcleos empresariales de mayor crecimiento de la ciudad. La   calidad de sus servicios y excelencia de su personal, lo hacen ser el lugar de encuentro ideal para empresas, instituciones y   particulares  al momento de planificar eventos nacionales e internacionales. www.espacioriesco.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM FEED

@comunidadybelleza